test
Esta aplicación es para individuos, estudiantes y familias. Si es socio escolar, maestro o consejero, haga clic aquí para obtener el formulario de nominación.

Información de elegibilidad

Actualmente estamos aceptando solicitudes para candidatos que van desde el 6º grado hasta el 11º grado. HEAF ofrece a sus estudiantes: aprendizaje experimental en el aula, experiencias atractivas del mundo real, desarrollo juvenil personalizado y apoyo de asesoramiento, preparación para la Prueba de aceptación de la escuela secundaria especializada (SHSAT), preparación para el SAT, recorridos universitarios, oportunidades de aprendizaje de servicios internacionales, búsqueda de universidades y apoyo para solicitudes, apoyo para la solicitud de ayuda financiera y oportunidades integrales de desarrollo profesional. La aplicación HEAF tardará aproximadamente 20 minutos en completarse. Puede comenzar la aplicación y guardarla para volver a ella más tarde. Para completar completamente la solicitud, deberá tener la siguiente información accesible: Lista de verificación de la aplicación ☑ Información de contacto de estudiantes y familias ☑ Información de la escuela del estudiante ☑ Información del hogar, incluida la información de ingresos * Tenga en cuenta que la información de verificación de ingresos es para uso interno ÚNICAMENTE. No se utilizará a favor o en contra de los solicitantes y las familias de ninguna manera, ni esta información se hará pública. Es la forma en que nosotros, como organización, verificamos que estamos sirviendo a las poblaciones descritas en nuestra misión y visión. ☑ Nombre y correo electrónico de al menos una persona que puede completar un formulario de recomendación en nombre del estudiante. Esta persona debe ser alguien que pueda hablar sobre el carácter o el rendimiento académico del estudiante. Para obtener ayuda adicional para completar la solicitud, le recomendamos que se comunique con Yamilet Guzman al 347 - 819 - 6998 Horario de oficina de solicitud virtual los lunes de 3:00 pm a 5:00 pm y los martes de 9:00 am a 11:00 am. Estamos disponibles para ayudar en inglés y español.

Tenga en cuenta que la verificación de ingresos es ÚNICAMENTE para uso interno. No se utilizará a favor o en contra de los solicitantes y las familias de ninguna manera, ni esta información se hará pública. Es la forma en que nosotros, como organización, verificamos que estamos sirviendo a las poblaciones descritas en nuestra misión y visión.